sábado, 15 de agosto de 2015

Mensaje del Arcángel Miguel - Centro Mariano de Aurora - Uruguay 08/07/2015 Transmitido a Fray Elias del Sagrado Corazon.

"Escuchen mi voz
hoy vengo del cielo para bendecirlos
en nombre de la madre de todo lo creado
la potestad concebida por el creador
y antes los universos celestiales.

Mi voz se proclama en este mundo
anunciando el retorno de Cristo
para los tiempos que llegaran
tiempos que van mas rápido que vuestro tiempo
porque es el reloj de Dios que lo marca
para todos los universos y la humanidad.

Sentid mi presencia en Todo
pues vengo a traerles el Amor de Dios
En presencia de la santísima trinidad.

Después de dos mil quince años
de vuestro tiempo calendario
es la segunda vez que vengo a hablar para el mundo
desde la esencia del corazón de Dios
para liberar a las almas
de los caminos confusos de mi adversario
pues mi lanza corta las alianzas con el mal
para que los corazones vivan
en el Rey Cristo.


Un tiempo nuevo se marca en este momento
para aquellos que abren su corazón a Dios
y no temen a la presencia Angelical
que abren las puertas al universo de Dios
para que vuestras almas comulguen con el corazón pacífico de Dios
y rebroten frutos en vuestras vidas
cumpliendo así el compromiso pautado
para el fin de estos tiempos.

Yo soy el Padre de las Milicias Supremas
Mi Nombre invoca la gratitud
para este universo material
en donde ustedes participan
de esta comunión perfecta
con la fuente mayor.

Mi pensamiento se transmite en las almas conscientes
y así yo trabajo en los corazones humildes
reforzando las legiones de mi Padre
en la manifestación de las criaturas de la tierra
que son el principio del Alfa
el primer pensamiento de dios sobre esta creación

Hoy es la única vez que los visitare
pues una gracia extra ordinaria concibió este momento.

Sigan purificando vuestros corazones
y conságrense a Mi Legión Celestial
abran las puertas de vuestros internos
para que la luz superior los redima
y asciendan a Mi Reino Celestial
donde están los Coros del Elohim
alabando al Padre Eterno
en su perpetua Gloria
por los siglos de los siglos.

Hoy consagro este bendito espacio
como el mas humilde entre todos los humildes
para que las almas encuentren aquí
la verdad que perdieron,
la esperanza a que no encontraron,
y la fe que nunca vieron
pues Dios desea que recuperen estos sagrados atributos
leyes que los prepararan
para el glorioso retorno de Cristo

Yo sustente la cruz hasta el final
y derrote a mi adversario por tercera vez
para que en estos tiempos
y bajo estas circunstancias
ustedes hoy estuvieran hoy aquí escuchándome
por la intercesión de Jesucristo vuestro señor
demos gracias a Adonai
por este profundo momento
en donde vuestras almas
recapacitan
el camino de evolución
hacia el propósito de Dios
para la misión que debe manifestarse en los ciento cuarenta y cuatro mil

Sobre esto pequeño santuario
estará la cruz santa de Emanuel
porque yo soy hijo de El
así como ustedes son hijos del Padre
algo que no deben olvidar
para los tiempos que llegaran
los cuales serán fuertes para todos.
pero el corazón no tiembla ante estos acontecimientos
si es humilde persevera
si es manso se fortalece
y se hace digno hijo de Dios
y así todo esta cumplido.

repitamos...

Adonai Adonai Adonai
Elohim Elohim Elohim
Aba Aba Aba
Tsebayoth

Adonai Adonai Adonai
Elohim Elohim Elohim
Aba Aba Aba
Tsebayoth

Adonai Adonai Adonai
Elohim Elohim Elohim
Aba Aba Aba
Tsebayoth

Ha quedado consagrado esta ermita
ante la luz de San Miguel
saluden a vuestro Príncipe Celestial

Paz y redención para las almas caídas

Que así sea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba