sábado, 25 de julio de 2015

¿Qué es la Maratón de la Divina Misericordia?

¿Qué es La Maratón?

Es un extraordinario ejercicio de Piedad y Misericordia que se realiza todos los días 5 y 6 de cada mes. Es la respuesta a un pedido de Nuestro Señor Cristo Jesús, realizado el 23 de junio de 2013, en el mensaje diario entregado al vidente Frei Elías del Sagrado Corazón.


¿En qué consiste?

El ejercicio de la Maratón consiste en orar, cada día, 1.500 cuentas de la Coronilla a la Divina Misericordia. Este ejercicio de oración, realizado con amor y buen ritmo, comprende seis horas continuas de oración. 




¿Cuál es su finalidad?

El Maestro nos transmitió: "Esta maratón tendrá la finalidad de pedirle a Dios, a través de Su Hijo Primogénito, por la Divina Misericordia para el mundo entero, para que las almas puedan ser tocadas por la Mano de Dios y para que la humanidad alcance la paz y la misericordia en estos tiempos de crisis".


¿Cómo comenzó?

Ver Historia de la Maratón


¿Cómo puedo participar?

La Maratón de la Divina Misericordia se realiza en algún lugar anunciado y marcado por Nuestro Señor Cristo Jesús. Allí nos reunimos para vivir dos jornadas intensas de oración y comunión interna con el Maestro del Amor. Cristo Jesús ha pedido, que todos aquellos que no puedan asistir al lugar del encuentro, que lo realicen en sus hogares durante esos dos días, de manera individual, familiar, o grupal.

Para mantenernos unidos en espíritu y en oración con todos los que participan desde sus respectivos hogares, se realizan, mediante Misericordia María TV, transmisiones en vivo desde el lugar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba