sábado, 5 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Viernes, 13 de septiembre de 2013

Entre las simples y verdaderas ovejas, Mi Consciencia Sacerdotal ayuda a la gran consciencia planetaria.


Entre los orantes y los adoradores de Mi Santísimo Cuerpo Glorificado, Yo construyo el camino para la Nueva Humanidad.


Entre los silenciosos, los reverentes y los devotos, Yo construyo la Fuente que dará de beber a todos los que tienen sed.


Entre los Míos, Yo cumplo con todas las obras y a todos ellos les doy de Mi Sacrificio para que se puedan formar como nuevos Cristos.


Porque con los humildes y los pacificadores, Yo logro llegar profundamente a los abismos de este mundo y recojo a las esencias que han caído en pecado mortal. 


Por eso, cada nuevo día Mi Corazón pedirá un poco más a Mis siervos, porque será necesario revertir la situación planetaria y como siempre lo he dicho: entre los Míos Yo haré Mis Grandes Obras.


Por eso díganme sí, porque siempre los acompañaré.


Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por estar en Mi Sagrado Corazón de Paz!
Cristo Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba