Películas

El Gran Milagro

El gran milagro es una inspiradora historia que revela la esperanza y la fe.

HOME

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

The 13th Day

The 13th Day (en español: El 13º Día) es una película del año 2009, dirigida por los hermanos Ian y Dominic Higgins, que relata la gloriosa aparición mariana del mundo católico: Nuestra Señora de Fátima.

Pura Energía

Powder (Pura energia) es una película de 1995 dirigida por Victor Salva, acerca de un niño albino llamado Jeremy Reed y apodado "Powder", con poderes paranormales relacionados con la electricidad. La película pregunta acerca de los límites de la mente y el cuerpo humano, al mismo tiempo que muestra su capacidad para la crueldad, y la esperanza de que un día la humanidad avanzará más allá de la tecnología y ciencia.

Mi nombre es Khan

Mi nombre es Khan es una película de la India dirigida y escrita por Karan Johar y protagonizada por Shahrukh Khan y Kajol. Narra la historia de un hombre musulmán con síndrome de Asperger y su mujer después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Papa Juan XXIII

En 1958, tras la muerte de Pío XII, el anciano Cardenal Angelo Roncalli, Patriarca de Venecia, viaja a Roma para participar en el cónclave que debe elegir al nuevo Papa, cónclave dominado por toda clase de maniobras políticas. En efecto, una vez en el Vaticano, Roncalli asiste atónito al enconado enfrentamiento entre las distintas facciones eclesiásticas.

Mas alla de los sueños

Más allá de los sueños (What dreams may come) es una película de 1998 dirigida por Vincent War y protagonizada por Robin Williams. Está basada en la novela de Richard Matheson donde el concepto principal es la vida despues de la muerte.

La pasión de Cristo

La Pasión de Cristo (también conocida como La Pasión.1 ) es una película dramática estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesucristo. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo al Nuevo Testamento y los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. También se basa en otros devocionales, como en los descritos por Anne Catherine Emmerich.La película tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos

El Cuarto Rey Mago

Hermosa película que nos habla de la antigua historia en la que aparece un cuarto rey mago el cual tarda 33 años en poder llegar hasta Jesús.

Nosso Lar

"Nosso Lar" es una película brasileña de ciencia ficción estrenada en 2010, dirigida por Wagner de Assis y distribuida por la 20th Century Fox.Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz se encuentra con criaturas aterradoras y sombrías viviendo en un lugar oscuro y sombrío. Confundido y asustado, se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frío, sed y otras sensaciones corporales. Después de un largo período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, los espíritus del bien se llevan a André a la "Colonia Espiritual Nosso Lar". A partir de ese momento comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones y conocimientos que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia.

HIM, Mas allá de la Luz

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Padre Pio

Pío de Pietrelcina O. F. M. Cap., también conocido como Padre Pío (Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 - San Giovanni Rotondo, 23 de septiembre de 1968) fue un religioso capuchino y santo italiano. Famoso por los hechos sobrenaturales que se le atribuyen, como sus estigmas, curaciones y lectura de conciencias a los que iban a confesarse con él. Fue beatificado el 2 de mayo de 1999 y el 16 de junio del 2002, Juan Pablo II lo canonizó bajo el nombre de «san Pío de Pietrelcina

Clara & Francisco

Italia, siglo XIII. La historia de amistad de dos jóvenes que dedicaron sus vidas a Dios y a los demás: San Francisco y Santa Clara de Asís. Hijos de la burguesía y la nobleza, respectivamente, renunciaron a sus vidas acomodadas por una vida de sacrificio, humildad y proselitismo. Una historia apasionante enmarcada en una época de conflictos, guerras e injusticias

Madre Teresa

La Madre Teresa de Calcuta (Uskub, Imperio Otomano —actual Skopie, Macedonia—, 26 de agosto de 1910 - Calcuta, India, 5 de septiembre de 1997), nacida como Agnes Gonxha Bojaxhiu1 (pronunciado: [ag'n?s 'g?nd?a b?ja'd?iu]), fue una monja católica de origen albanés2 3 naturalizada india,4 que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento, en la India y luego en otros países del mundo. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II, otorgándole el título de Beata Teresa de Calcuta.

San Antonio de Padua

Antonio de Padua (1195-1231), nacido en Lisboa, pasa por ser uno de los santos más populares de la cristiandad. Fue canonizado a los once meses de sus muerte. La Basílica de san Antonio, en Padua, recibe más de 4 millones y medio de fieles al año. Esta película es un homenaje a San Antonio, que luchó sin miedo en contra del mundo de su tiempo. En efecto, Antonio, retoño de la aristocracia de Lisboa, renunció a su clase social y a los bienes de este mundo. Por amor a Dios, emite los votos de obediencia, pobreza y castidad para integrarse a la Orden de los agustinos. Luego viste el sayal de San Francisco y elige vivir el resto de su vida entre los más pobres.

Faustina

Helena Kowalska, también conocida como Santa María Faustina Kowalska (n. Glogowiec (actualmente la provincia de Konin), 25 de agosto de 1905 - m. Lagiewniki, Cracovia, 5 de octubre de 1938),2 llamada Apóstol de la Divina Misericordia3 , fue una monja católica polaca. Escribió un diario con más de 600 páginas en el que recogió todos los mensajes que procedían de Jesús.





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba